Nacionales

Volverá a México padre de Norberto para seguir de cerca la investigación

2019-07-17 - Redacción

El padre de Norberto Ronquillo se enteró de la detención de Daniel “N”, el hombre que supuestamente participó en el secuestro y asesinato de su hijo, a través de los medios de comunicación. 


Para Azucena en Radio Fórmulael señor Norberto dio las gracias porque ya empezaron las detenciones, a un mes y medio del homicidio de su hijo. Asimismo, aclaró que la notificación de parte de la procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, llegó casi al mismo tiempo que la información de los medios.

A pesar de que no pudo dar información de la detención, que supuestamente se registró el pasado viernes, el padre aseguró estar muy feliz con el trabajo de las autoridades de la capital. 

Ustedes lo vieron, lo dije. Me vine muy contento de la Ciudad de México por el trabajo que se está haciendo. La procuradora, el señor fiscal a cargo y todo su equipo se ven muy profesionales y se ve que están haciendo su trabajo como debe de ser y como todos queremos que sea.

El señor lamentó que todavía no tienen información sobre las razones de los secuestradores para asesinar a Norberto, a pesar de que si pagaron el rescate. Pero, aseveró que ahorita lo importante es que ya arrestaron a un presunto culpable.

Lo importantes es que ya tienen a esa persona detenida y vamos a rogarle a Dios que ya no salga de la prisión.

Aun así, confesó que volverá a la Ciudad de México para conocer a Daniel “N” y saber porque mató a su hijo, ya que es algo que necesita saber.

No entiendo, si se dedican a eso. Deben respetar la vida, o sea, sí ya no respetaron la libertad de esa persona por un tiempo, de perdido respétenle la vida.

“Todos queremos justicia”, aseguró al decir que los mexicanos ya estamos hartos de este tipo de actos que dañan a la familia y a la sociedad.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

‘Pensión de mi padre me inspiró a apoyar a adultos mayores’

El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló hoy que la pensión a adultos mayores que impu...

Asaltan al consejero del INE, Ciro Murayama en Tlalpan

La Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México (FGJ CDMX) y la Secretaría de Seguridad Ciu...

Lo vinculan a proceso por homicidio de bebé

Omar Osvaldo C.G. de 23 años, fue vinculado a proceso como probable responsable del delito de homic...