VIDEO: "Princesita" dona su cabello a niño con cáncer

Por: Redacción
2014-02-28

Una niña de 3 años de edad que quiere tener el pelo como Rapunzel, decidió retrasar su sueño y donar su cabello a un niño con cáncer. Emily James tiene tres años de edad y es una típica "princesita"; le encanta usar barniz de uñas, vestidos con vuelo y crinolina, además confiesa que su película favorita es "Enredados" y no puede dejar de pensar en el día que su cabello crezca tan largo y fuerte como el de Rapunzel.


Sin embargo Emily a su corta edad, ha decidido retrasar un poco el preciado sueño de convertirse en una princesa de larga cabellera.

La pequeña pensó que sería muy lindo ayudar a otros niños que no tienen la misma suerte que ella, así que le pidió a su "Tío Mateo" (Matthew Collins, estilista de celebridades) que le cortara el pelo para fabricar una peluca con él.

El día de la cita en el salón del "Tío Mateo" llegó, Emily tomó su lugar muy tranquila y segura de que estaba haciendo lo correcto, a pesar que sus padres le habían advertido que su pelo tardaría mucho en crecer como el de Rapunzel.

"Tío Mateo" cortó con cuidado el pelo de Emily y lo guardó para que una fundación que lucha contra el cáncer infantil haga una peluca para algún niño que haya perdido su cabello por los agresivos tratamientos médicos.

Comenta con tu cuenta de Facebook