Tecnología

Stashing, o la razón por la que tu novio nunca comparte fotos contigo

2019-09-17 - Redacción

Si estás en una relación desde hace unos meses y tu pareja no te ha presentado con amigos o familiares, podrías ser víctima de stashing.


 

Esta acción recibe su nombre del verbo en inglés “escondiéndose” y consiste en ocultar a la pareja ya sea de los conocidos, redes sociales o de la vida en general.

 

Mientras que en una relación normal buscas que todos conozcan a la persona que te roba el corazón, en el stashing tu pareja prefiere mantener la relación en un bajo perfil.

Pero más allá de la búsqueda por mantener la privacidad, este acto consiste en evitar que los demás conozcan la relación por miedo a ser juzgado.

 

Así es como ocultar a la pareja puede causar inseguridades

Al respecto de este tipo de manifestaciones, el experto en relaciones de pareja Jo Hemmings dio a conocer que el stashing puede causar inseguridad en el otro.

“Pueden ser personas que no piensen en ti como una relación de larga duración, o que piensen que no eres lo suficientemente especial como para llevarte a su círculo de amistades”, dijo Hemmings.

Por otra parte, un factor más que provoca el ocultar a la pareja es que provoca la sensación de “no ser suficientemente buena”.
 

 

Sin embargo, antes de pensar en la posibilidad de que estás siendo stasheada, los expertos sugieren que es bueno hablar con tu pareja y llegar a un acuerdo sobre lo que le depara a la relación.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

No es necesario ser gay para encontrar el amor: Miley Cyrus

Miley Cyrus se encuentra totalmente recuperada de su divorcio con Liam Hemsworth y durante las úl...

Mujer comparte fotos de su hijo adicto para alertar a jóvenes

Lo increíble de las imágenes es que entre cada una sólo hay 7 meses de diferencia, según cuenta ...

Madre asesina a sus hijos y se ahorca en Naucalpan

Una mujer de 31 años de edad asfixió a sus hijos y luego se ahorcó en Maucalpan. ...