Local

Realizará UTCH la 8va Feria del Empleo, Prácticas y Estadías

2019-03-20 - Redacción


La Universidad Tecnológica de Chihuahua (UTCH), llevará a cabo por octavo año consecutivo la Feria del Empleo, Prácticas y Estadías, con la finalidad de acercar a estudiantes y egresados con empleadores potenciales que buscan reconocer la oferta educativa y ampliar su abanico de opciones de reclutamiento.


 

Dicha actividad se desarrollará el jueves 21 de marzo a partir de las 13:00 horas en la Sala de Rectores del edificio de vinculación “D” de la UTCH, con la participación de más de 70 empresas, como son: Zodiac Aerospace, Sofi, Safran, Datazone, Honeywell, Jabil, entre otras.

 

Asimismo, del 18 al 24 de marzo, a través de la plataforma Proyect@, las y los estudiantes podrán ingresar de manera virtual a la sección bolsa de trabajo, para consultar las vacantes y postular para alguna de ellas.

 

La UTCH es una institución inclusiva y dentro de sus planes de educativos se encuentran inscritos estudiantes con discapacidad motriz, auditiva y/o visual, es por ello que en esta ocasión se contará con la presencia de empresas que abrirán espacios para alumnas y alumnos del área de inclusión.

 

Cabe señalar que en la pasada edición de la Feria del Empleo se contó con más de 100 empresas por medio de Proyect@ en la modalidad virtual y 60 empresas de forma presencial.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Entrega UTCH nombramiento a 15 docentes

Con base en lo que señala el Artículo 15 de la Ley de la Universidad Tecnológica de Chihuahua (UT...

Con empleo y apoyos detiene federación caravana rarámuri

El Delegado de los programas federales Juan Carlos Loera de la Rosa informó que la caravana rarámu...

México se lleva el oro en certamen de ciencia y tecnología

Nuevamente, México pone en alto su nombre gracias a jóvenes emprendedores que dejan su huella en e...