Insólito

Piloto de Interjet se disculpa

2019-09-19 - Redacción

Momentos después de ser retirada de su cargo como piloto de la aerolínea Interjet, Ximena García ofreció disculpas por sugerir que se lanzara una bomba durante el Grito de Independencia en el Zócalo de la Ciudad de México.



Aristegui

 

A través de un video publicado en su cuenta de Facebook, la piloto aseguró estar contra la violencia.

“Lamento profundamente el comentario que hice en mis redes sociales fue un comentario inmaduro, no pensado. La gente cercana a mí sabe que estoy completamente contra la violencia. Quiero disculparme con mi empresa (Interjet), con el señor presidente, con México, a la gente que ofendí. De corazón les pido una disculpa”, expresó en el video Ximena García.

Interjet retira a piloto que propuso lanzar bomba durante el Grito en el Zócalo

La aerolínea Interjet informó que retiró a la piloto quien a través de Twitter sugirió lanzar una bomba en el Zócalo de la Ciudad de México durante el Grito de Independencia.

En redes sociales, la usuaria identificada como Ximena García expuso: “Debería caer una bomba en el zócalo…nos haría un favor a todos. #vivaMéxico. pd si les molestan mis comentarios bórrenme, créanme que me vale 2 pesos saludos cordiales”.

El texto se volvió viral en poco tiempo, y tuvo una muestra de apoyo por parte de otra piloto, Gabriela García, quien respondió al mensaje con la frase: “Yo te apoyo”.

“Respecto a las desafortunadas declaraciones que se dieron por parte de dos de nuestras colaboradoras, queremos hacer del conocimiento que, de acuerdo con los protocolos de seguridad establecidos, procedimos de inmediato a retirarlas de la línea de vuelo en lo que finalizan una serie de evaluaciones”, expuso la aerolínea.

Interjet reiteró que para la empresa lo más importante es la seguridad de sus operaciones y sus pasajeros, y que su compromiso es total con la tolerancia, el respeto y el rechazo a cualquier manifestación de violencia.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Sería Publikarte quien coloque publicidad en el metrobús

El director de Transporte, David Holguín Baca, informó que el instalar pantallas publicitarias en...

No es necesario ser gay para encontrar el amor: Miley Cyrus

Miley Cyrus se encuentra totalmente recuperada de su divorcio con Liam Hemsworth y durante las úl...

Todo listo para el Gran Premio de México

La Organización Mexicana de Automovilismo Internacional (OMDAI) se declaró lista para el Gran Pr...