Farandula

Piden en redes sociales a Frida Sofía que se suicide

2019-03-21 - Redacción

“Hay gente que me ha dicho que me paga para que me suicide”. Frida Sofía una vez más se sinceró con sus seguidores de Instagram y habló del cyberbullying que ha sufrido desde que exhibió la relación que tiene con su sobrina Michelle Salas.


 

La joven de 27 años de edad denunció en sus historias que diariamente recibe de 100 a 200 mensajes insultándola y que le han pedido que mejor se suicide. Incluso la hija de Alejandra Guzmán exhibió a una usuaria que le escribió mensajes hirientes y agresivos.

 

Confesó que hasta le han ofrecido dinero para que se quite la vida. 

“Yo creo que llegan aproximadamente 100 a 200 mensajes así todos los días. Diciéndome que me suicide, y que me pagan por eso, que mi mamá no me quiere, que mi papá me abandonó, que no sirvo para nada, que soy una drogadicta, que no sé nada”.FRIDA SOFÍA

Frida dijo que comparte su experiencia porque sabe que no es la única persona que sufre bullying, así mismo aconsejó no dejarse quebrar por este tipo de agresiones y salir adelante. 

“Hago este mensaje público ya que estoy segura que hay personas que pasan por bullying y por insultos fuertes. Pero más fuerte debe ser tu corazón y tu mente para saber de qué estás hecho y quién eres y no dejar que nadie especialmente alguien que no te conoce definirte. Nunca dejes que te hagan sentir menos acuérdate de tu valor”.FRIDA SOFÍA



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Rendirán homenaje a la pintora Frida Kahlo

La Secretaria de Cultura invita al “Réquiem por Frida” que se llevará a cabo de manera gratu...

Invita Gobierno Municipal a la exposición pictórica “Siluetas” en el Museo Sebastian este miércoles

El Gobierno Municipal a través del Instituto de Cultura del Municipio invita al público en general...

Sturridge ofrece 33 mil euros a quien halle a su perro

El delantero inglés, Daniel Sturridge, ofrece 33 mil euros a quien encuentre a su perro desaparecid...