Deportes

Ofrecerán 3 ex ligamayoristas clínicas gratuitas de beisbol

2019-03-21 - Redacción

El Patronato de Béisbol y el Instituto Municipal del Deporte y la Juventud (Inmudej) traerán a esta ciudad a los ex ligamayoristas Karim García, Víctor Álvarez y Francisco Rivera para que impartan los días viernes 29 y sábado 30 de marzo clínicas gratuitas de beisbol para entrenadores adultos y para entrenadores en edades de los 13 a los 17 años.


 

Dichas clínicas tendrán cupo limitado y se impartirán el viernes 29 de marzo en el Polideportivo Bicentenario en un horario de las 5:00 a las 8:00 p.m. Y el sábado 30 de 9 de la mañana a las 12 del mediodía.

Para mayores informes los interesados deberán comunicarse al número de celular (639) 467-68-59.

Manuel Soto Zapata, director del Inmudej dijo que esta es una gran oportunidad para todos los beisbolistas de Delicias y la Región que no deben dejar pasar, dada la experiencia con que cuentan al haber participado en el mejor beisbol del mundo, como son las Ligas Mayores.

KARIM GARCÍA

Karim García, nació el 29 de octubre de 1975 en Ciudad Obregón, Sonora México y cuenta con 43 años de edad.

Él jugó durante 10 temporadas en varios equipos de Grandes Ligas, incluyendo a los Yankees de Nueva York y los Indios de Cleveland.

Antes de la Fama Los Dodgers de Los Ángeles lo contrataron como amateur libre en 1992. Y también jugó para los Diamondbacks de Arizona en 1998.

García estuvo involucrado en un famoso enfrentamiento contra Pedro Martinez en el ALCS del 2003, cuando Martínez le lanzó la bola cerca de la cabeza.

VÍCTOR ÁLVAREZ

El sinaloense Víctor Álvarez, quien se desempeñaba como lanzador, se convirtió en el pelotero mexicano número 18 en ser incluido en el roster de los 25 jugadores de un primer equipo de las Grandes Ligas en el 2002, al ser llamado por los Dodgers de Los Ángeles del equipo 51's de Las Vegas, sucursal Triple A de la organización.

Álvarez es un pitcher zurdo nacido en Culiacán, Sinaloa y cumplía su quinto año como pelotero de Ligas Menores de los Dodgers, cuando fue avisado de su tan esperada incursión en el mejor beisbol del mundo. Y llegó a los Dodgers que son su equipo favorito desde niño.

Previo a su incursión en Grandes Ligas estuvo cinco años en Ligas Menores, con bastante trabajo, pasando muchos momentos difíciles, hasta que se estableció en las Mayores.

FRANCISCO RIVERA

Francisco “Paquito” Rivera es un gran bateador y jardinero veracruzano, de 30 años de edad, nacido en el Estado de Veracruz el 3 de diciembre de 1988 que militó en los Piratas de Campeche de la Liga Mexicana en la Temporada 2016.

En el año 2006 estuvo en la Academia del Carmen, Nuevo León y luego firmó

Rivera es muy conocido en la Liga Invernal Veracruzana donde ha jugado para los Brujos de los Tuxtlas y Tobis de Acayucan, además de la Liga Estatal Campechana, donde ha patrullado el jardín central de los Camaroneros de Ciudad del Carmen. 


 

Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO (Texto y Foto)




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Deportistas madrugarán en los Olímpicos de Tokio 2020

Para los aficionados, deportistas y voluntarios, los Juegos Olímpicos que se celebran el año que...