Nacionales

Muere el periodista Juan Escamilla, tras ataque armado

2019-06-23 - Redacción

Escamilla Bautista tuvo una serie de complicaciones por los cinco impactos de grueso calibre que recibió y ayer los médicos del Hospital General lo declararon muerto.


El jefe de talleres del periódico Expreso de Ciudad Victoria, Juan Escamilla Bautista, falleció este sábado luego del ataque armado en su contra ocurrido el pasado martes, de acuerdo con versiones de medios de comunicación locales.

Escamilla Bautista tuvo una serie de complicaciones por los cinco impactos de grueso calibre que recibió y ayer los médicos del Hospital General lo declararon muerto.

 

En entrevista realizada con Notimex, el director del rotativo, Pedro Alfonso García, señaló el pasado miércoles que la agresión contra el trabajador sucedió afuera de su taller mecánico.

Indicó que le dispararon con un arma de grueso calibre, el impacto que recibió en el pecho provocó una hemorragia que fue difícil de controlar durante la cirugía que le realizaron en el Hospital General de esa ciudad, por lo que el pronóstico era reservado.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Hombre ateo le dice a creyente 'yo soy dios' y muere apuñalado

Tras una discusión sobre la existencia o no de dios, un creyente apuñaló a un hombre ateo, lo c...

Periodista baleado en Juárez ya fuera de peligro: FGE

El periodista de la cadena National Geographic que fue baleado la noche del viernes Ciudad Juárez, ...

Muere el coyote rescatado que confundieron con un perro

El coyote Pancho, al que rescataron pensando que era un perro, murió la noche del domingo. No se re...