Farandula

Martha Figueroa le robó a Galilea Montijo

2019-03-22 - Redacción

Martha Figueroa reveló que mientras se encontraba viviendo en la casa de Galilea Montijo, “se robó” un pijama de la conductora del programa matutino “Hoy”.





Radio Fórmula

 

“¿Te llevaste una pijama?” le cuestionó en forma cariñosa y de broma Galilea Montijo a Martha Figueroa; esto porque la periodista de espectáculos vivió un tiempo con la conductora.

La convivencia de Montijo y Figueroa se dio tras el sismo de 19 de septiembre de 2017, luego de que Martha se quedara sin hogar por el terremoto, detalló Juan José Origel en el programa “Con Permiso”.

“Pero eso que hiciste cuando en el sismo que pasó, (cuando) Martita se quedó sin hogar; Galilea se la llevó con todo y su hijo a su casa” reveló Origel.

Galilea por su parte, detalló que para todos “fue un día terrible” y más para Figueroa que perdió su casa durante el sismo.

“Fue un día terrible para todos y cómo no con mi Martita, que la amo” explicó Montijo; además detalló que la convivencia fue tal que su hijo Mateo no deseaba que Martha dejara de vivir con ellos.

En agradecimiento, Martha Figueroa detalló que Galilea Montijo es muy compartida y generosa con la gente; por ello, el acto tan maravilloso que tuvo la conductora con ella.

“Gracias por todos y mucha gente no sabe de lo generosa que eres y de lo desprendida, súper desprendida esta mujer; sí es de las que se quita literal lo que trae puesto para dártelo, cómo la pijama que me llevé” reveló Martha Figueroa.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Galilea Montijo presume sus atributos con espectacular escote

Galilea Montijo sorprendió a todos en Pequeños Gigantes por su espectacular escote que la hizo luc...

Millonario robo en Quintas del Sol

Elementos Estatales, Ministeriales y Municipales, se movilizaron a una vivienda en el fraccionamient...

Clausura del mercado fue por denuncia de robo: Jáuregui

El secretario del Ayuntamiento, César Jáuregui Moreno, informó que la clausura del Mercado Popula...