Deportes

Marcone, vuelve a despreciar al futbol mexicano

2019-03-20 - Redacción

Tal como lo hiciera luego de salir de Cruz Azul, Iván Marcone volvió a menospreciar a la Liga MX, pues, al igual que en aquella ocasión, afirmó que, de haberse quedado, no hubiera tenido la posibilidad de llegar a la Selección Argentina.


 

“Necesitaba estar en un club como Boca, estar en Argentina, sé que en México me había ido bien, pero no había tenido la posibilidad (de ser convocado), pero llegar acá me potencia para estar en cuenta del entrenador”.IVÁN MARCONE

Aunque sabe que ganarse un puesto en la Albiceleste será una tarea complicada, el mediocampista dejó en claro que su máxima ilusión será seguir trabajando para ser un infaltable en las convocatorias de Lionel Scaloni.

“Al llegar acá uno trata de tener la posibilidad, sabemos la gran calidad de jugadores que hay y la jerarquía que hay, así que bueno, tratar de estar a disposición y dar el máximo. Pero muy contento de estar acá. Todo jugador tiene ganas de estar acá, el entrenador no tiene mucho tiempo, son amistosos, y luego pensar en la Copa América así que él irá probando, conociendo. Espero tener la posibilidad de demostrar, pero bueno, tranquilo, entrenando y conociendo lo que quiere el entrenador (Scaloni)”, explicó el excementero.

Guido Pizarro reconoce que Liga MX le ayudó a crecer como futbolista

Contrario a su compañero de Selección, el jugador de TigresGuido Pizarro, aseveró que jugar en el balompié azteca incrementó sus cualidades balompédicas, lo que le permitió ganarse un lugar en la nómina pampera.

“Cuando salí de Argentina, de River, era un poco más de jugar, en México creo que gané un poco más de agresividad con el tema de los partidos, de los minutos, de jugar los fines de semana y son cosas que se van agregando a mi juego y obviamente en cada club, en selección, hay que adaptarse a cada día”, sostuvo.

"Recordemos que Argentina comenzará su actividad en la Fecha FIFAante Venezuela este 22 de marzo, en el Wanda Metropolitano de Madrid, mientras que el 26 le hará los honores a Marruecos en el Grand Stade de Tánger.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Giovani dos Santos jugaría como formado en México

MÉXICO -- América anunció el fichaje de Giovani dos Santos y el talentoso azteca se convierte en ...

Exhibirán en Cineteca cortometraje chihuahuense premiado

“Vuelve a mí” narra la vida cotidiana de Ciudad Chihuahua; la función será el lunes 15 de j...

Amaury Vergara promete que Chivas será campeón

El presidente de Chivas, Amaury Vergara, le mandó un mensaje a los millones de aficionados del club...