Nacionales

Lamentan deceso del diputado en la CDMX, Virgilio Caballero

2019-03-25 - Redacción


Esta mañana el presidente de la Junta Coordinación Política en el Congreso de la Ciudad de México, Ricardo Ruiz Suárez, informó y lamentó el fallecimiento del legislador local, Virgilio Caballero.



Excelsior


En sus redes sociales el diputado morenista calificó a Virgilio Caballero como un “un gran amigo y compañero”.

“Lamento el sensible fallecimiento de mi gran compañero de bancada @VirgilioCaballe un gran hombre de lucha y convicción. Mi más sentido pésame a toda su familia y pronta recuperación. QEPD @GPMorenaCdMex @Congreso_CdMex”, escribió en Twitter.

La noticia provocó que en redes sociales distintos funcionarios expresaron sus condolencias por el fallecimiento del diputado de la CDMX por Morena, Virgilio Caballero, como el Subsecretario de Planeación y Política Turística del Gobierno de México, Simón Levy, quien reconoció su “capacidad y liderazgo en la comunicación nacional”.

También el subsecretario de Derechos humanos, población y migración, Alejandro Encinas; la diputada federal por Morena, Aleida Alavez; el coordinador de la bancada del PRD en el Congreso de la CDMX, Jorge Gaviño; el Secretario de Cultura de la Ciudad de México, Alfonso Suárez del Real, entre otros, manifestaron su pésame.

Virgilio Caballero también fue un periodista destacado, pues en 2014 recibió el Premio Nacional de Periodismo Cultural Fernando Benítez; además, colaboró en la radio y la televisión públicas.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Muere La Reina del Albur de Tepito, Lourdes Ruiz

En redes sociales ha trascendido la muerte de Lourdes Ruiz, mejor conocida como La Reina del Albur....

Pierde la vida hombre en la calle República de Colombia

Al parecer por causas naturales, un hombre perdió la vida en la calle República de Colombia y casi...

Por inseguridad en CDMX, Lorena Herrera no desea tener hijos

A sus 52 años, Lorena Herrera asegura que aún puede quedar embarazada, aunque no desea tener hijos...