Insólito

La UNAM lanza su propio reality show con eliminaciones y drama

2019-06-22 - Redacción

Los reality shows se han convertido en los programas a seguir, por eso a cada momento surge un nuevo, patrocinado por grandes marcas y televisoras, sin embargo, para sorpresa de todos, el nuevo programa de este estilo correrá a cargo de la Universidad Autónoma de México (UNAM).


 

Perímetro de México, será el nombre que llevará el nuevo reality show, el cual se estrenará en TV UNAM el próximo domingo 21 de julio y lo podrás seguir a través de redes sociales.

 

El show mostrará a dos equipos de becarios, de cinco integrantes cada uno, que podrán ser biólogos, músicos, arquitectos, comunicólogos, entre otros. Uno de los ellos saldrá de Tabasco al norte del país; mientras que el segundo viajará de Loreto, Baja California, con rumbo al suroeste.

Los participantes tendrán el objetivo de recorrer 100 kilómetros para contar las experiencias y descubrimientos históricos, gastronómicos y musicales; con los relatos la UNAM hará entre 9 o 10 cápsulas informativas para cada episodio.

 

El programa tendrá seis temporadas, durará alrededor de un año y medio, por lo que se espera que al final hallan 780 cápsulas sobre México, que de acuerdo con la universidad servirán como una especie de enciclopedia, que será subida a Internet para que todos tengan acceso a ella.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Ella es la sexy prima de Shakira

Nadie puede negar la belleza de Shakira, quien es el crush de más de uno, sin embargo, no es la ún...

Roberto Palazuelos muestra su vida 'mirrey' en documental

Es empresario, astro de telenovelas, antiguo participante de 'Big Brother' y molde para para perso...

Difunden video de sujeto que se atragantó con un pepino en show

Un show de payasos casi termina en tragedia cuando un hombre estuvo a punto de ahogarse al tragars...