Nacionales

Joao Maleck obtiene uno de los tres perdones legales que necesita

2019-07-19 - Redacción

El futbolista acordó con la mamá de uno de los hijos de Alejandro, no obstante aún está pendiente que se concrete un convenio con los papás del ahora fallecido, y la mamá de Fernanda.


A un acuerdo llegó el futbolista Joao Maleck para obtener el perdón legal de una de las partes afectadas en la muerte de Alejandro Castro y María Fernanda Peña, pero aún falta concretar otros 2 acuerdos.

El futbolista acordó con la mamá de uno de los hijos de Alejandro, Maribel, no obstante aún está pendiente que se concrete un convenio con los papás del ahora fallecido, y la mamá de Fernanda.

En el caso de los papás de Alejandro, ellos aún no han tomado una decisión, de acuerdo con lo expresado por Ernesto, un primo de Alejandro, quien confirmó que solo se ha concretado un convenio y que los progenitores aún no deciden su postura.

Por su parte, Martha Álvarez, la mamá de María Fernanda, ha expresado en reiteradas ocasiones que no les interesa un acuerdo, sino reunir la evidencia necesaria para continuar con un proceso penal y que Maleck obtenga un castigo por homicidio culposo.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Es Maru una de las alcaldesas más populares por buenos servicios

La revista Campaigns & Elections presentó su edición enero 2020 con el ranking de alcaldes, entre...

Necesitamos entornos que brinden seguridad y cuidados: Quintana

El funcionario dijo que se requieren sociedades y gobiernos seguros, así como funcionarios que ayud...

Obtiene FGE sentencia de 20 años para extorsionador

A través de un trabajo de inteligencia e investigación, la Fiscalía de Distrito Zona Centro, acre...