Policiaca

Intentó realizar trámite con licencia de conducir falsa

2019-07-10 - Redacción


Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad detuvieron en Ciudad Juárez a un sujeto que presuntamente, intentó realizar un trámite con una licencia de conducir apócrifa.


 

Los hechos tuvieron lugar en las instalaciones de Recaudación de Rentas, que se ubican en el Boulevard Oscar Flores, en donde personal administrativo detectó que el documento era falso, por lo que llevaron a cabo el aviso a las autoridades.

 

En el lugar fue detenido Sergio A. A. de 19 años de edad, a quien se le aseguró una licencia de conducir falsa, motivo por el cual fue puesto a disposición del Ministerio Público en la Fiscalía de Distrito Zona Norte.

 

Será esta autoridad a través de la Unidad de Delitos de Peligro, contra la Paz, la Seguridad de las Personas y la Fe Pública la que resuelva la situación jurídica del detenido.

 

La Comisión Estatal de Seguridad pone a disposición de la ciudadanía el número de emergencia 9-1-1, denuncia anónima 089; o bien, la página www.pasaeldato.gob.mx para reportar cualquier situación anómala.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Continúan con donación de árboles a ciudadanos

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, reitera la invitación ...

Lluvias inundan calles de la zona centro

La lluvia que cae en la ciudad ha provocado que varias calles del centro de la ciudad comiencen a in...

Proyectan hospitales de segundo nivel para Chihuahua

La presidenta de Canacintra en Chihuahua Claudia Manríquez Gardea, informó que tras la reunión de...