Deportes

Indios gana el primero a Delicias; mira los resultados

2019-06-21 - Redacción

Indios de Ciudad Juárez, que vienen con todo en busca de cobrar la afrenta de la semana pasada en la frontera, se impusieron como visitante a los Algodoneros de la Tercera Zona con pizarra de 9-6 al abrir la sexta serie del Campeonato Estatal de Beisbol en su temporada 2019.


 

El abridor clasificado Jesús Huerta tuvo en un puño al representativo de la Tercera Zona hasta que Germán Leyva decidió sacarlo y fue donde ahí los naranjas comenzaron a caerles a la tribu aunque ya no les alcanzó.

Fueron los locales los Aldodoneros quienes se adelantaron en la pizarra 1-0 en la primera entrada, pero luego se fueron en blanco hasta la sexta, lo que aprovecharon los Indios, que anotaron dos en la segunda, dos en la tercera y una en la quinta, para que al cierre de la quinta la pizarra indicara 1-5 a favor de los fronterizos.

El juego lo perdió Ismael Tijerina, brillando con el bate por parte de ganadores Óscar Sigala que pegó de 4-3; por parte de los derrotados el “Pandita” Rubio pegó de 5-4.

En cinco entradas completas la pizarra indicaba 1-5 a favor de los juarenses.

Para este que fue el arranque de la sexta jornada del Estatal ante Algodoneros de la Tercera Zona, las altas que presentó Indios fueron Luis Fernando Miranda, Luis Castillo y Rodolfo Soto y las bajas Omar Gómez, Rafael González, Esaúl Ávila y Alex Moreno.



Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Evo Morales gana elección, pero habrá segunda vuelta

El presidente de Bolivia, Evo Morales, logró alrededor del 45 por ciento de los votos, mientras que...

En la mira

Misiva a AMLO Responde presidente ...

Pretenden plantar 2 mil 750 árboles en Delicias

El Gobierno Municipal de Delicias y alumnos del Colegio de Bachilleres No. 13, con el objetivo de re...