Política

Gobiernos del PAN seguirán trabajando por Chihuahua

2019-03-11 - Redacción

La Presidenta del CDM PAN Chihuahua Paloma Aguirre Serna señaló que a 100 días del gobierno federal, el Ayuntamiento Municipal de la capital ha sabido responder a los vacíos que la federación ha dado a los chihuahuenses.


 

Enfatizó que la federación no ha explicado las razones de recortar presupuesto en áreas sensibles como las estancias infantiles, lo que ha perjudicado a las madres y padres de familia quienes han sido atendidos por el gobierno municipal.

“Los gobiernos humanistas de Acción Nacional, como el gobierno municipal en Chihuahua, han dado respuesta a las madres y padres de familia que se han visto perjudicados con la cancelación de presupuesto al programa de estancias infantiles”, comentó la Presidenta Paloma.

Destacó además que el gobierno no puede ser indolente ante las necesidades de la ciudadanía y cancelar presupuesto a programas que han sido un apoyo para las familias chihuahuenses, sin embargo resaltó que pese a las acciones de la federación los gobiernos emanados de PAN siguen trabajando y dando respuestas a los chihuahuenses.

Desde Acción Nacional y a través de sus gobiernos humanistas se seguirán señalando las decisiones de los gobiernos federales que afecten a las y los chihuahuenses como en el caso de los refugios para mujeres, para que la federación rectifique sus acciones y trabaje en beneficio de los ciudadanos.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Acuerdan municipio y estado estrategias de seguridad

La presidenta de Chihuahua Maru Campos Galván informó mediante sus redes sociales que este lunes c...

"Actuación durante la crisis revela a los buenos y malos gobiernos"

Acción Nacional iniciará una campaña informativa sobre las medidas que se han adoptado por los g...

Registra Jueves Chihuahua Emprende Virtual casi 900 reproducciones

Con el fin de seguir trabajando para la ciudadanía durante la contingencia del COVID19, este juev...