Regionales

Gana Celso Valles auto en sorteo de Delicias

2019-03-21 - Redacción

Este miércoles por la mañana en sala de Cabildo se realizó como ya es tradición cada año por parte del Gobierno Municipal de Delicias, encabezado en esta ocasión por el Presidente Eliseo Compeán Fernández, el sorteo del Contribuyente Cumplido 2019 donde se rifaron diversos electrodomésticos y el ganador del premio mayor, un Automóvil Chevrolet Beat modelo 2019, color plata, fue Celso Valles Barrón, con el número de cuenta 791815.


 

El auto, anunció el edil, quien le habló directamente al agraciado, quien no creía, y tuvo que ratificarle que era el alcalde quien le hablaba, será entregado el próximo martes 26 de marzo en Presidencia Municipal.

En otros premios destacan Daniel Arciniega Martínez, ganador de un viaje a Mazatlán, Sinaloa, por cuatro noches y para dos personas; Irma Márquez Gaspar, ganadora de una motocicleta XL100, modelo 2018.

Los demás premios fueron planchas, aire acondicionado, un refrigerador, una estufa, ollas de cocimiento lento, micro ondas, entre otros.

El sorteo se realizó en reconocimiento a los contribuyentes cumplidos que pagaron su Impuesto Predial en los meses de enero y febrero.

Dicho sorteo se realizó contándose con la presencia de algunos contribuyentes, regidores del Ayuntamiento, la síndica y un representante de la Notaria Pública número 1 en Delicias.

Fue el alcalde en compañía de su esposa María de Jesús Reyes López y su hija María Elisa, quienes se encargaron de sacar uno a uno los boletos premiados, de una alberca inflable.

Compeán Fernández en su mensaje agradeció a los contribuyentes, ya que con el pago de sus impuestos permiten que el Gobierno a su cargo trabaje en las mejoras de los servicios, programas y apoyos para los delicienses.

Informó el edil que por concepto de Impuesto Predial ingresaron a las arcas municipales 50 millones 582 mil pesos, en un total de 41 mil 643 cuentas pagadas. Y con este recurso se empatan otros de Gobierno del Estado y de la Federación que se traducen en obras.

Dijo que este recurso hay que hacerlo cinco veces más y por eso es importante que todos paguen el Predial, para que se convierta en obra pública, pues también se trabaja con Fechac y Estacionómetros.

Aseguró que los delicienses deben estar seguros que este recurso se aplicará bien.


Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO (Texto y Fotos)




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Amplia DIF Estatal plazo para inscribirse al programa de Apoyo Económico Complementario

Con la finalidad de atender a las familias en situación de vulnerabilidad por las medidas sanitaria...

Comienzan a surtir de cerveza las tiendas de la ciudad

Decenas de camiones de cerveza salieron esta mañana a surtir expedidos y tiendas de auto servicio...

Moderatto, el primer grupo en dar un auto-concierto en México

Ante la crisis que ha sufrido la industria del entretenimiento por la suspensión de eventos masiv...