Farandula

Estoy orgullosa de ser indigena, responde Yalitza Aparicio a Sergio Goyri

2019-02-16 - Michel

Yalitza Aparicio dijo estar orgullosa de ser una "indígena oaxaqueña", luego de que el actor Sergio Goyri la llamara "pinche india". (SIC)


Yo estoy orgullosa de ser una indígena oaxaqueña y me apena que haya personas que no sepan el significado correcto de las palabras”, aseguró la protagonista de Roma a M2, a través de sus publicistas.

 

Ayer se hizo viral un video, en la que el actor Sergio Goyri cuestionó la nominación de Yalitza Aparicio al Oscar: “Intentan nominar a una pinche india que sólo dice ‘sí señora, no señora’".

 

La nacida en la heroica ciudad de Tlaxiaco mostró mesura y madurez al ser cuestionada sobre los comentarios de su participación en la cinta más íntima de Alfonso Cuarón, quien recientemente aceptó que el corazón de su filme es ella y que puede interpretar cualquier papel que le plazca.

 

"Los ofensivos, que me dicen que hay, no los volteo a ver; si ustedes lo hacen, es darles mayor importancia, si los comparten y los contestan es como ponerse al igual que las personas y hay que respetar las diferentes formas de pensar de cada uno, porque eso es lo que nos hace ser únicos”, expresó. 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Realiza CES rotación de mandos en Cuauhtémoc y Madera

El titular de la Comisión Estatal de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño informó que como...

Lo que sería una locura para Sergio Ramos

Sergio Ramos, central español del Real Madrid, declaró que, pese a haber ganado todos los títul...

‘Jerry’ Flores le responde con todo a Paúl Delgadillo

Luego de que el ex silbante Paúl Delgadillo, afirmara que se equivocó en dar valido el primer gol ...