Regionales

Dotan de mobiliario a telebachilleratos de Delicias

2019-02-18 - Redacción

El Subsistema de Preparatoria Abierta y Telebachillerato (SPAyT) efectuó la dotación de mobiliario y equipamiento para ocho telebachilleratos comunitarios de la Región Delicias.


 

La ceremonia de entrega se realizó en el gimnasio de la Escuela Secundaria Técnica No. 52 y fue encabezada por la directora general del SPAyT, Liliana Rojero Luévano, con presencia de directivos de telebachilleratos de los municipios de Camargo, Delicias, San Francisco de Conchos, Rosales y Saucillo.

 

En total se entregaron 14 kits de limpieza y papelería, 7 toners, 5 equipos de aire acondicionado, 14 archiveros metálicos de dos gavetas y 8 mesas de trabajo para docentes.

 

La titular de dicho subsistema educativo manifestó que en el presente año se tienen diversos proyectos mediante los cuales se busca mejorar la atención que se brinda para las y los estudiantes de las comunidades más alejadas del Estado de Chihuahua.

 

Asimismo, Rojero Luévano señaló que la adquisición del mobiliario se llevó a cabo con ahorros propios del SPAyT y con recursos del Fondo de Aportaciones Múltiples (FAM), a fin de mejorar las instalaciones de los telebachilleratos comunitarios ubicados en las diversas regiones de la entidad.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Invertirá CES 56 mdp en uniformes, armas y vehículos blindados

El comisionado Estatal de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño, informó que en este 2019 se...

Se roban más de $100 mil en un Spa al norte de la ciudad

Los amantes de lo ajeno se robaron más de 100 mil pesos en mobiliario de un Salón Spa ubicado sob...

Busca Delicias ser incluida a declaratoria de emergencia

Debido a los pasados “aironazos” que se presentaron en Delicias, recibieron instrucciones para...