Policiaca

Continúa posibilidad de nevadas en zonas altas del estado

2019-02-20 - Redacción

El frente frío No. 39 se ha debilitado a una línea de vaguada en el norte de Chihuahua.


 

Por su parte, el frente frío No. 38 se extiende como estacionario sobre el noroeste del Golfo de México y noreste del territorio, generará cielo nublado con lluvias y chubascos en el noreste y oriente del país.

Por otro lado, una vaguada polar en el noroeste de México, interacciona con los efectos de la corriente en chorro, generando lluvias dispersas, rachas de viento superiores a 50 km/h en los estados del noroeste y norte del país, además de la caída de nieve o aguanieve en zonas serranas de Baja California, Sonora, Chihuahua y Coahuila, mientras que para el resto del país continuará la onda de calor, generando ambiente estable y seco con temperaturas diurnas cálidas a calurosas.

A final del día se pronostica la aproximación de un nuevo frente frío en el noroeste de la República Mexicana, por lo que se prevé un nuevo descenso de temperaturas y posible caída de nieve o agua nieve en el norte de Baja California.

Cielo medio nublado durante el día con intervalos de chubascos en San Luis Potosí y lluvias aisladas en Coahuila y Nuevo León. Ambiente frío, caída de nieve o aguanieve en Chihuahua y Coahuila. Viento del oeste de 20 a 40 km/h con rachas que pueden superar los 50 km/h en la región.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Prevén un sábado caluroso para la capital

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, las temperaturas para este sábado alcanzarán...

Atlético San Luis continúa sin televisora

El equipo del Atlético San Luis debutará en la Liga MX tras conseguir su ascenso de manera legíti...

Continuarán los fuertes vientos para este martes en el estado

Altas temperaturas entre los 40 y 45 grados centígrados afectarán zonas de Sinaloa, Tamaulipas, Na...