Local

Continúa Municipio construcción de techumbre en albergue

2019-03-17 - Redacción


El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Obras Públicas continúa los trabajos en la obra complementaria del albergue cultural “Antonio Sosa Perdomo”, ubicado en la colonia PuntaOriente con un avance en la construcción de dos techumbres, gradas y barda perimetral del albergue, labores que beneficiarán a más de mil personas del sur de la ciudad.


 

 

La obra complementaria que se realiza en coordinación con el Movimiento Antorchista, tiene una inversión de 4 millones 110 mil 623 pesos. Los trabajos que se realizan son la construcción de dos techumbres metálicas de 22 metros por 30 de cada una, una barda perimetral de 451 metros lineales y la elaboración de gradas de concreto con un avance del 85 porciento de las labores.

 

El albergue cultural que comenzó su construcción en el 2017, tiene el objetivo de brindar un espacio para el esparcimiento de la cultura, socialización y convivencia sana entre los habitantes del sur de la ciudad, para participar en talleres, exposiciones, cursos y actividades recreativas. Dicha obra culminará el mes de abril.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Con rastreo aéreo intentan ubicar narcofosas en Aldama

Con el objetivo de dar continuidad a las acciones de búsqueda de personas ausentes o no localizadas...

Resulta albañil herido al caer de un segundo piso

Un albañil que realizaba labores en el segundo piso de una construcción, perdió el equilibrio y c...

Continúa capacitación de lengua de señas mexicana a funcionarios

El Gobierno Municipal de Chihuahua impartió la tercera capacitación de Lengua de señas mexicana a...