Policiaca

Ataque en bar de Tabasco deja 5 muertos en noche de El Grito

2019-09-16 - Redacción

Un grupo armado atacó la noche de este 15 de septiembre el bar “Doña Rosa”, dejando como saldo cinco personas muertas y tres heridos, quienes fueron trasladados a los hospitales de la Ciudad de Villahermosa.


 

Este centro de diversión se ubica en la ranchería Río Tinto del municipio de Centro, y como la mayoría de este tipo de establecimientos este día había abierto desde temprano para festejar las fiestas patrias.

Sin embargo, personas con armas de fuego ingresaron al lugar y dispararon en contra de los clientes, dejando cinco muertos, por lo que de inmediato vecinos dieron aviso a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, quien montó un operativo para dar con los responsables.

Los tres heridos fueron trasladados a hospitales de la capital del estado bajo protección, en tanto que la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió al inmueble para iniciar el levantamiento de los cuerpos que serán entregados a sus familiares.

La ranchería Río Tinto se encuentra a por lo menos 15 kilómetros de la capital del estado y es la primera vez que sufre un ataque de esta magnitud. Regularmente sus clientes son vecinos de la misma comunidad o de las que se ubican cercanas.

Por:El UNIVERSAL




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

'Dejaron crecer la violencia, pero se pacificará al país'

El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó el ataque en el municipio de Aguililla, Micho...

Anuncia alcalde Lozoya gran Festival de Día de Muertos

Se presentará el show de Cantares de México para los contribuyentes cumplidos...

Culiacán se guarda tras jornada violenta

Los saldos de la batalla librada por la captura de Ovidio Guzmán se mostraron con toda su crudeza...