Policiaca

Arresta AEI en flagrancia a dos hombres por lesiones

2019-03-23 - Redacción

Urique.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), detuvieron en flagrancia a dos hombres por lesiones a golpes y con arma blanca a un individuo, hechos ocurridos en la comunidad de Cerocahui, municipio de Urique.


Los agentes investigadores fueron notificados por personal de Seguridad Pública que en el Centro de Salud estaba una persona lesionada, identificada como Patricio Q. F. de 38 años de edad quien presentaba heridas por arma blanca en el tórax y brazo izquierdo.

El herido manifestó que estaba en su domicilio con su familia cuando llegaron dos sujetos a los que identifica como Benito y Rosario M. L quienes a gritos le pidieron que saliera y al cruzar la puerta uno de ellos lo empezó a golpear y otro lo atacó con arma blanca.

Luego de obtener la información sobre los atacantes los agentes investigadores iniciaron la búsqueda en Cerocahui, Bahuichivo y Cegorachi, siendo localizados en el camino que conduce a mesa de Arturo.

Luego de la lectura de derechos se les informó a los dos hombres que quedaban detenidos como presuntos responsables del delito de lesiones dolosas.

 
 



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Estos son los rasgos físicos de los hombres más infieles, según la ciencia

No hay nada más doloroso que la infidelidad de tu pareja, pero, ¿sabías que, según la ciencia ha...

Detenido en comandancia sur fue estrangulado

La Fiscalía General del Estado investiga las circunstancias y la mecánica de los hechos en torno a...

Acribillan a 3 cerca del drive inn LaHacienda

Los hechos ocurrieron al interior de la Hacienda ...