Policiaca

Arma de Peña Nieto es una "matapolicías"

2019-04-19 - Redacción

El pasado 17 de abril fue localizado el cuerpo sin vida del exsecretario del jefe del Estado Mayor Presidencial del gobierno de Enrique Peña Nieto, Sergio Armando Hernández Vega, quien fue asesinado en su domicilio, en el Estado de México.



Radio Fórmula


De acuerdo con los primeros reportes de la investigación,  Hernández Vega habría sido asesinado por ladrones que entraron a su casa, ubicada en un lujoso fraccionamiento ubicado en el municipio de Atizapán de Zaragoza, en el Estado de México. 

 

Luego de cometido el crimen, se supo que los agresores del militar diplomado dejaron en completo desastre la casa y en medio de ese desorden fue localizado un documento que ha llamado particularmente la atención; el registro de la compra de un arma a nombre del expresidente Enrique Peña Nieto.

Según parte del expediente al que tuvo acceso el periodista Humberto Padgett y que fue difundido en el noticiero Por la Mañana en Radio Fórmula, el teniente coronel de Infanteria, Sergio Hernández Vega poseía el documento de una arma que no era de su propiedad.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Gobiernos de Calderón y EPN los que condonaron impuestos

México.- Durante los gobiernos de Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto se condonó cerca de 20.92...

Tiran fusil de asalto en fraccionamiento Cerro Grande

Luego de un reporte a través de la línea de emergencias 9-1-1 donde alertaban sobre un arma de f...

Niño mete una pistola a su primaria y apunta a sus compañeros

En Ecatepec, Estado de México, un niño de tercer año de primaria ingresó a la escuela con un arm...