Farandula

África Zavala presume abdomen de acero

2019-03-20 - Redacción


La actriz África Zavala, siempre está en la mira de sus seguidores. Y es que la histrión de 33 años sabe cómo complacer a sus más fieles fans y muchas veces lo logra, como en esta ocasión.


 

Eduardo Yañez fue su pareja durante el año 2015, y desde entonces, la actriz mexicana ha aparecido en varios proyectos exitosos, como la telenovela Amores con trampa y La doble vida de Estela Carrillo en Televisa.

La intérprete ha compartido varias imágenes en la que aparece luciendo sensuales trajes de baño de dos piezas, ya sea de varios colores, como en tonalidades rosas, o en color negro que, lejos de mostrar solemnidad, hace que luzca muy bien gracias a su figura torneada y su sonrisa.

“Te ves bellísima, Que hermosa diviértete lindo dia, Guapa, Cuerpazoooo”, con algunos de los comentarios que dejan algunos de sus más de un millón 400 mil admiradores en sus publicaciones de Instagram.

Zavala se formó en la actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa, donde egresó en el año 2004. Su primera oportunidad en pantalla fue en la comedia Bajo el mismo techo.

Su más reciente producción es la serie Atrapada, emitida por Imagen Televisión, en la cual comparte créditos con Erick Chapa, Fernando Ciangherotti y Verónica Merchant, entre otros.

 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Si vas a tirar la toalla que sea en la playa ????

Una publicación compartida por afri_zavala (@afri_zavala) el29 de Ene de 2019 a las 10:36 PST

 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

AMLO se reúne con el productor de acero más importante del mundo

A través de sus redes sociales, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que recibió...

VIDEO: Aseguran toma clandestina en tramo a Aldama

Una toma clandestina para sustraer combustible fue localizada y asegurada esta mañana por personal ...

Entregan póliza del Seguro Popular en Madera

Con la instalación de un módulo de afiliación itinerante del Seguro Popular en la comunidad indí...