Nacionales

ASA y el IPN impartirán el Decimosexto Diplomado Internacional en Ingeniería y Certificación de Aeropuertos

2019-06-23 - Redacción

Aeropuertos y Servicios Auxiliares, a través de su Centro Internacional de Instrucción (CIIASA), en colaboración con el Instituto Politécnico Nacional, mediante la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica Unidad Ticomán, impartirán la Decimosexta edición del Diplomado Internacional en Ingeniería y Certificación de Aeropuertos.


Ambas instituciones han unido esfuerzos para ofrecer a la región un diplomado que responda a las necesidades del sector aeronáutico, con respecto al cumplimiento de las disposiciones normativas vigentes.

El diplomado se realizará del 29 de julio de 2019 al 26 de febrero de 2020 en modalidad mixta: sesiones en línea y fase presencial, cuyo objetivo primordial es proporcionar una visión profunda y actualizada sobre las áreas de conocimiento aeroportuario, basado en criterios de certificación, que permitan una operación eficiente en beneficio de la seguridad y confiabilidad de los aeropuertos y la aviación civil.

El diplomado está dirigido a ingenieros, arquitectos, administradores, operadores, planificadores y diseñadores aeroportuarios, así como a los profesionales involucrados en la certificación de aeropuertos. Tiene una estructura modular que abarca temas relacionados con la planificación, diseño, construcción y operación de aeropuertos, así como la gestión de la seguridad operacional y de la aviación civil.

Aeropuertos y Servicios Auxiliares, a través de su Centro Internacional de Instrucción, reafirma el compromiso de elevar la profesionalización y mantener estándares mundiales de seguridad en el personal dedicado a la aviación civil nacional e internacional.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Egresa generación del Diplomado de Inglés en la UTCam

Con una exposición oral final, un total de ocho estudiantes de la Universidad Tecnológica de Cam...

Inicia FICH Región Cuauhtémoc con concierto masivo en el Cañón de Namúrachi

El majestuoso Cañón de Namúrachi fue elegido para el concierto “Latidos de la Tierra” a cargo...

Griezmann ficha con Barcelona por 5 temporadas

El Barcelona hizo oficial el fichaje del delantero Antoine Griezmann después de que representantes ...