Farandula

Productor Morris Gilbert montará 'Perfectos desconocidos'

2019-02-18 - Redacción


La obra “Perfectos desconocidos”, que actualmente se presenta en Madrid, será montada en México a cargo del productor Morris Gilbert, director de Mejor Teatro.



Notimex


"Para que se me vayan acostumbrando, pronto, ahí viene, ya casi, no tarda. La obra más exitosa en el mundo entero”, escribió a manera de anuncio a través de sus redes sociales.

Será más adelante cuando anuncie el elenco que participará, el inicio de la temporada, así como en qué teatro de la Ciudad de México se presentará.

Perfectos desconocidos” cuenta la historia de un grupo de amigos que acuerdan cenar. Ya reunidos, uno de ellos propone un juego: compartir los mensajes y llamadas que lleguen a sus teléfonos móviles. Todos aceptarán, pero nadie saldrá bien librado.

Es una historia escrita por Paolo Genovese. En 2016 se llevó al cine bajo el nombre de “Perfetti sconosciuti”, y en 2017 la dirigió Álex de la Iglesia.

La versión teatral es de David Serrano y Daniel Guzmán, mientras que la dirección corre a cargo de Daniel Guzmán.

Con las actuaciones de Alicia Borrachero, Antonio Pagudo, Elena Ballesteros, Fernando Soto, Jaime Zataraín, Ismael Fristchi e Inge Martí, “Perfectos desconocidos” levanta su telón en el Teatro Reina Victoria de Madrid, España.

A finales del año pasado, se estrenó la versión mexicana del filme con Mariana Treviño, Ana Claudia Talancón, Miguel Rodarte, Cecilia Suárez, Bruno Bichir y Manuel García Rulfo, bajo la dirección de Manolo Caro.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Hallan a sujeto inconsciente cerca de Las Conchitas

Un hombre fue localizado inconsciente a causa de una golpiza que recibió por sujetos hasta ahora de...

ONU defiende acceso al agua

Más de dos mil millones de personas carecen de acceso a los servicios básicos y es momento de el...

Niurka y Juan Osorio explotan contra Premios TVyNovelas

La vedette y el productor están muy molestos porque "Mi Marido Tiene Más Familia" pasó desapercib...