Farandula

“Pónganse a trabajar”: Chapoy explota contra los envidiosos

2019-06-17 - Redacción

Tras la polémica declaración de Daniel Bisogno en el programa “Ventaneando” en donde acusó a Raquel Bigorra de “tracionera” por vender notas a revistas de espectáculos sobre detalles muy privados de la vida del conductor, Pati Chapoy también se posicionó al respecto.



Radio Fórmula

 

A través del mismo programa, la periodista aseguró que el éxito del programa de espectáculos genera mucha envidia en los demás:

"Estamos en una posición que generamos mucha envidia. Porque trabajamos y damos éxito, porque somos personas conocidas, porque trabajamos y nos divertimos con el trabajo, y eso genera mucha envidia, a mucha gente, porque de alguna forma les estamos echando en cara que no pueden ellos hacer lo que nosotros hacemos”.

Pati Chapoy aseguró que esa envidia ha llevado a muchas personas a desatar todo tipo de mentiras y calumnias en torno a la vida privada de sus conductores y, que en lugar de eso deberían ponerse a trabajar:

"(…) Y cada quien desde su tribuna, y no me refiero nada más a nosotros, sino a todas las personas que muy lamentablemente se dedican a aventar los dardos llenos de intrigas, de calumnias, de daño, de mentira, de veneno, ¿como para qué? Pónganse a trabajar”.

Nosotros aquí lo único que estamos haciendo es entretenerlos y divertirlos y nos cuesta. Nos cuesta levantarnos temprano, pero si se levantan temprano y hacen lo que deben de hacer su vida va a cambiar”.

*Aquí puedes ver el momento en que Pati Chapoy explota contra los envidiosos (en el minuto 22:44).




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

¿Dónde está Pati Chapoy? Revelan por qué se ausentó de ‘Ventaneando’

¿Dónde está Pati Chapoy? Desde hace poco más de dos semanas los fans de “Ventaneando” no sab...

Imparten la conferencia “Perseverancia un paso a la inclusión”

En el marco de la competencia nacional de Gimnasia Artística y Rítmica, para personas con capaci...

Policía municipal protagoniza choque en el Teófilo Borunda

Un elemento de Seguridad Pública se impactó en contra de un vehículo Toyota cuando circulaba por ...