Deportes

‘Pollo’ Briseño pone una condición para firmar con Chivas

2019-06-10 - Redacción

El tema de refuerzos ha sido una asignatura complicada para Chivas de cara al Apertura 2019, especialmente por el tema económico, que en los últimos años ha sido un impedimento para competir por el título de Liga MX.


 

Tras anunciar a Antonio Rodríguez como refuerzo y tener a prueba en esta pretemporada a Ulises DávilaChivas quiere sumar a sus filas a Antonio Briseño, sin embargo, el defensor puso una condición para firmar su vínculo con los tapatíos.

De acuerdo a el diario El Universal, el futbolista que recientemente dejó las filas del Feirense de Portugalquiere ser uno de los mejores pagados en el plantel rojiblanco que dirige Tomás Boy.

“La directiva rojiblanca ya le ofreció varias opciones, pero no le llegan a un precio que le convenza. Hay que recordar que Briseño es canterano del Atlas y está a punto de traicionar al club de sus inicios, por lo que desea sacarle todo el provecho posible”, informó.

La obligación por reforzar una zona de la cancha que sufrirá la baja de Jair Pereira sería motivo para que el campeón del mundo Sub 17 en 2011 obtenga las garantías que anhela para concretar su regreso al balompié azteca.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Chivas busca brindarle el mejor homenaje a Vergara

Tras el sensible fallecimiento del propietario de Chivas, Jorge Vergara, el estratega del Guadalaj...

Uriel Antuna confirma pláticas con Peláez

La llegada de Uriel Antuna a Chivas cada día parece más cercana, pues el jugador confirmó que ya ...

¿Qué necesita Chivas para calificar a Liguilla?

Dicen que los milagros existen y sólo eso permitiría que Chivas califique a la Liguilla del torneo...